Web Generator

TAHITI, MOOREA
& BORA BORA

9 DÍAS
Salidas Días LUNES

ITINERARIO
Tahití, Moorea y Bora Bora

  • DÍA 1 BUENOS AIRES - PAPEETE: Tomarás el vuelo Buenos Aires rumbo a Papeete. Arribo, recepción de bienvenida con collares de flores al mejor espíritu tahitiano. Luego te trasladarás al Hotel, alojamiento durante 1 noche con desayuno en el Hotel 4*. La zona que ahora constituye Papeete fue colonizada por el británico William Crook. La reina Pomaré IV de Tahiti trasladó su corte a Papeete y la hizo su capital a finales de 1820, con lo que la localidad creció y se convirtió en uno de los principales centros regionales. Papeete se mantiene como capital de Tahiti, después de que Francia se hiciera con el control del archipiélago y lo convirtiera en un protectorado en 1842. Herman Melville fue encarcelado en Papeete en 1842; sus experiencias se convirtieron en la base para la novela Omoo. Paul Gauguin visitó Papeete en1891 y no volvió a Francia, tal su encantamiento por estos escenarios que fueron tema de sus maravillosas pinturas que podrás visitar en el museo Gauguin. Robert Louis Stevenson también pasó algún tiempo en Papeete en 1888. Como comprenderás Papeete es una isla de novela. También Papeete es mencionado en la canción “Southern Cross” por Crosby, Stills y Nash, además se menciona en las canciones “Somewhere Over China” de Jimmy Buffett, y “Una noche de verano caliente” de Chic. Papeete fue lugar de rodaje en la innovadora película de surf Bruce Brown “The Endless Summer”, como uno de los sitios de surf visitados por los surfistas, afamada en la temporada de verano de todo el mundo. La playa de Papeete es apodado “Entradas y salidas”, porque la empinada orilla hace que las olas rompan en dos direcciones: hacia la playa y al mar. En síntesis Papeete presenta una historia digna de recorrer y disfrutar, tanto por su cultura como por sus paisajes y tradiciones. Sin duda, encontrarás en ella, sorpresa tras sorpresa y eso representa en tus vacaciones un privilegio como pocos.
  • DÍA 2 PAPEETE - MOOREA: Según horario indicado traslado aéreo a Moorea. Alojamiento con desayuno durante 3 noches en Hotel 4* en base Doble. El nombre de Moorea quiere decir ‘lagarto dorado’. Una leyenda explica que un lagarto gigante partió con la cola las dos bahías al norte. Estas bahías son las de Opunohu y la de Cook o Paopao. El mirador de Belvedere (o Roto Nui) es un punto de atracción con espléndidas vistas a las dos bahías. El nombre histórico es Aimeho, o Eimeo, que quiere decir ‘refugio’. La proximidad con Tahiti hacía que se utilizara como refugio para los guerreros derrotados. Un exiliado fue el rey Pomaré II que en 1808 se instaló durante siete años después de la revuelta provocada al intentar establecer un reino absolutista. La superficie total es de 133 kilómetros cuadrados, y la altitud máxima es de 1.207 m en el Monte Tohiea. La isla tiene un perfil montañoso, con sus vertientes cubiertas de plantaciones de piña, aguacates y pomelos. Además de las dos grandes bahías, tiene ocho valles que forman una estrella de intensa belleza. Está rodeada de una laguna con playas de arena envidiables, tanto para el relax como para disfrutar de sus aguas cristalinas. Este perfil rocoso y escarpado, presente constantemente, hizo que el escritor norteamericano William Sommerset Maugham, en el libro The Moon and Sixpence (1919), la describiera como una Montserrat del Pacífico. Quizá resulte la isla que más te cautive, porque más allá de su pequeñez representa un gran escenario para deleitarte en tu viaje por este paraíso encantador.
  • DÍA 5 MOOREA - BORA BORA: A la hora indicada traslado al aeropuerto de Moorea para abordar vuelo con destino a Bora Bora. Arribo recepción y traslado al Hotel. Te alojarás durante 3 noches en Hotel 4* con desayuno. Llamada “la perla del Pacífico”, es una de las islas que más se visitan en la Polinesia Francesa. Es también considerada como una de las 10 islas más bonitas del mundo. Cada año, Bora Bora ve desembarcar a miles de turistas en busca de su encanto. Bora Bora en noviembre de 2007, recibió el premio de “Marianne d’Or”, recompensando su acción en la protección del medio ambiente. Bora Bora fue distinguida en 2012 y 2013 por la bandera azul de Europa por quinto año consecutivo gracias a sus esfuerzos en cuanto a gestión del agua y conservación del medio ambiente. Se creó un centro de observación de la vida marina orientado a las tortugas en 2011. Bora Bora es tan famosa como lo es Tahiti. La isla es el símbolo del turismo polinesio y su notoriedad irradia a través de los continentes. Para muchos, es la encarnación del paraíso terrenal haciendo de ella un destino predilecto para las lunas de miel.
  • DÍA 8 BORA BORA - PAPEETE: Traslado al aeropuerto de Bora Bora para tomar vuelo con destino a Papeete. Arribo y típica recepción tahitiana plena de hospitalidad. Se te entregará un Day Use, es decir habitación sin cargo.
  • DÍA 9 PAPEETE / BUENOS AIRES: Por la mañana traslado al aeropuerto de Papeete para abordar vuelo a Buenos Aires. Aquí terminarán tus soñadas vacaciones, pero no el deseo de retornar al Paraíso.

Tarifas por persona base doble, sujetas a disponibilidad aérea/ terrestre. Sujetas a cambio sin previo aviso por fluctuación euro/usd.

Favor notar que el pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a la fecha de finalización del viaje.

Se solicita certificado de la fiebre amarilla obligatorio. La vacuna deberá aplicarse al menos 10 días antes de la salida