mobirise.com

ESTEROS DEL IBERÁ

3 Noches de alojamiento
Incluye 5 excursiones a elección
Desayuno, Almuerzo, Merienda y Cena.
NOTAS: Operación Diaria.
No se incluyen traslados: Consulte Precios para traslados a Colonia Pellegrini desde el aeropuerto Posadas o Mercedes.
En la Colonia Carlos Pellegrini NO hay bancos ni cajeros automáticos, por lo que se recomienda contar con el dinero que considere necesario.
En la reserva NO hay estaciones de servicio. Se debe cargar combustible en la ciudad más cercana.
En la valija: protector solar, repelente de mosquitos, prismáticos, gorro para sol, botas de goma o zapatillas impermeables, ropa cómoda y campera rompe-vientos para navegar.

ITINERARIO - Esteros del Iberá

  • Día 1: Recibimiento en el Hotel en Colonia Carlos Pellegrini (Esteros del Iberá). Alojamiento.
  • Día 2: Desayuno. El paquete incluye 5 excursiones durante toda la estadía de 3 noches. Las excursiones son seleccionadas en destino y se ofrecen caminatas, safaris fotográficos, navegaciones en lanchas, navegaciones en canoas, cabalgatas y paseos culturales. A su vez todas las comidas: Desayuno, Almuerzo, Merienda y Cena se encuentran incluidos durante la estadía (sin bebidas). Alojamiento.
  • Día 3: Desayuno. El paquete incluye 5 excursiones durante toda la estadía de 3 noches. Las excursiones son seleccionadas en destino y se ofrecen caminatas, safaris fotográficos, navegaciones en lanchas, navegaciones en canoas, cabalgatas y paseos culturales. A su vez todas las comidas: desayuno, almuerzo, merienda y cena se encuentran incluidos durante la estadía (sin bebidas). Alojamiento.
  • Día 4: Desayuno. Fin de la estadía.