Mobirise Web Site Creator

JUJUY Y QUEBRADA

2 Noches en hotel en Jujuy con rég. Según elección.
City Tour (HD).
2 Noches en hotel en Purmamarca con rég. Según elección.
Excursión Quebrada de Humahuaca (FD).
Traslados de llegada y salida en destino.
Excursión Salinas Grandes (HD)

ITINERARIO - Jujuy y Quebrada

  • Día 1: Arribo a San Salvador de Jujuy. Traslado Aeropuerto. Jujuy (JUJ) - Hotel. Alojamiento en Jujuy.
  • Día 2: Desayuno. Excursión City Tour Panorámico AM (Medio día): Comenzamos el paseo desde las afueras de la ciudad, el Cristo de la Hermandad para tener una vista panorámica y mejorar su distribución y emplazamiento. Luego recorrimos la casa de Gobierno con el Salón de la Bandera. Las estatuas de Lola Mora alrededor del Palacio, Plaza Belgrano, Cabildo y Museo Histórico Policial. Después de ver la Catedral, siga por la calle Belgrano hasta la Iglesia San Francisco, visite el Museo Lavalle, el Museo Arqueológico (opcional) y el centenario Teatro Mitre. El resto del tiempo lo tenemos para recorrer el Paseo de los Artesanos, contiguo a la Vieja Estación.
  • Día 3: Desayuno. Excursión Quebrada de Humahuaca (Día Completo) con entrega en Purmamarca: Comienza con la llegada al Pueblito de Purmamarca para observar el Cerro de los Siete Colores, la Iglesia y el Mercado Artesanal de la plaza. Paso por la Posta de Hornillos, continuando hacia el pueblo de Tilcara para visitar el Pucará. Continua hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio, desde donde se pueden ver los colores del cerro llamado la Pollera de la Colla. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros. Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio) del escultor Soto Avendaño. Alojamiento en Purmamarca.
  • Día 4: Desayuno. Excursión Salinas Grandes (Medio día): Salinas Grandes es la denominación de un salario limitado de las provincias argentinas de Salta y Jujuy, ubicado en el Altiplano, en el norte Argentino. Distante a 66 km de Purmamarca y accediendo a través de la Ruta Nacional 52, se extienden sobre un área de 212 km². Disfrute de una visita por este increíble atractivo. Alojamiento en Purmamarca.
  • Día 5: Desayuno. Traslado Hotel en Purmamarca - Aeropuerto Jujuy (JUJ).

* NO INCLUYE AÉREO *

TARIFAS POR PERSONA BASE DOBLE, SUJETAS A DISPONIBILIDAD AÉREA/ TERRESTRE. SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO POR FLUCTUACIÓN EURO/USD.