Web Page Creator

MENDOZA

3 Noches de alojamiento en Hotel 3* en Mendoza.
Traslados de llegada y salida en destino.
Paseo por la ciudad
Excursión FD a 3 bodegas con almuerzo incluido.

Opciones de excursión:
- Mendoza, Vino y Oliva: visita con degustación 3 bodegas Tempus Alba, Luigi Bosca y Altavista + visita Olivícola (ópera lunes, miércoles y viernes).
- Vinos y sabores de Maipú: visita con degustación 3 bodegas Trapiche, SinFin y Familia Zuccardi (ópera martes, jueves y sábado).
Tener en la cuenta que las cosas operativas Las bodegas también pueden variar, los reemplazos de las bodegas se convierten en otra parte de las mismas características y ubicación geográfica
CONSULTAR POR OTRAS OPCIONES Y TARIFAS

ITINERARIO - Mendoza

  • Día 1: Arribo a Mendoza. Traslado Aeropuerto. Mendoza (MDZ) - Hotel. Alojamiento en la ciudad de Mendoza.
  • Día 2: Desayuno. Desayuno. Excursión City Tour Panorámico AM (Medio día): Comenzaremos con la visita al Área Fundacional, el corazón del centro histórico de la Ciudad Vieja, la Plaza Pedro del Castillo y el Museo del Área Fundacional, exactamente donde funcionó años atrás el Cabildo de Mendoza. Visitaremos la Plaza Independencia, la cual corresponde al centro de cinco plazas que conforman el trazado urbano de la ciudad. Luego nos dirigiremos hacia el Centro Cívico, donde podremos visitar la casa de gobierno. Conoceremos también el Parque General San Martín, el cual, desde hace más de un año, la ciudad de los espacios urbanos más importantes de la Argentina, tanto por su extensión Como por la cercanía a la ciudad. Finalizaremos el recorrido visitando el antiguo y reconocido monumento en el Cerro de la Gloria.
  • Día 3: Desayuno. Excursiones visita a Bodegas (Día completo): Disfrutar de un día visitando Bodegas en alguno de los valles mendocinos (Maipú, Luján de Cuyo ó Valle de Uco) productores de esta noble bebida, se degustará y visitarán 3 bodegas y disfrutarán del almuerzo en alguna parte de ellas. Alojamiento en la ciudad de Mendoza.
  • Día 4: Desayuno. Hotel Traslado - Aeropuerto Mendoza (MDZ).(Itinerario sujeto a modificaciones según operación de las excursiones a bodegas).


TARIFAS POR PERSONA BASE DOBLE, SUJETAS A DISPONIBILIDAD AÉREA/ TERRESTRE. SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO POR FLUCTUACIÓN EURO/USD.